"El secretario de Gobierno dice que es normal que maten a las personas en Ibagué": presidente de la Asamblea

por Natalia Gutiérrez

Sigue la tiradera entre el diputado Felipe Ferro y el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, por la inseguridad que se vive en la capital musical. 

 muertos

Un rifirrafe se ha venido presentando entre el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo y el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro, pues se han estado lanzando críticas frente a la inseguridad que se evidencia en la capital Tolimense.

Es así, que luego de la respuesta de Milton hacia el diputado, este nuevamente habló y afirmó que era irresponsable de parte del secretario indicar que "era normal que se asesinaran a ibaguereños", teniendo en cuenta las declaraciones del funcionario de la Administración Hurtado.

"Frente a las declaraciones del secretario de Gobierno de Ibagué hay varios puntos para analizar y uno de ellos, es que el secretario de Gobierno diga que es normal que maten personas en la ciudad de Ibagué y no entiendo cómo dice esto si realmente es algo preocupante que no debería pasar en ninguna parte", señaló.

Además, hizo referencia a las declaraciones del funcionario en las que según Ferro denigra la actividad que realizan los bomberos en el municipio y aseguró que él no se ha inventado nada, pues ha mostrado las noticias publicadas por los medios de comunicación en la ciudad.

 "Es preocupante lo que se ha venido evidenciando en Ibagué y quiero hacer énfasis en esto porque realmente es algo que no se debería presentar en ninguna ciudad", finalizó.