Escándalo, en batalla campal terminó sesión en el Concejo de El Espinal

por Natalia Gutiérrez

En una pelea se convirtió El encuentro entre la directora de Justicia de la población y los asambleístas.

pelea en el Espinal

Desde la Asamblea del Tolima se creó la propuesta para hacer parte de una sesión informal en el Concejo de la población, con el fin de revisar los hechos de inseguridad que se han venido presentando en esta localidad.

Sin embargo, la sesión tomó otro rumbo, cuando se generó una polémica entre la directora de Justicia de la localidad, Andrea Ximena Herrera y los asambleístas.

Según indicaron algunos de los diputados, se sintieron agredidos cuando pidieron el resumen de lo que ha venido ocurriendo.

"Nos vimos obligados a retirarnos del recinto ya que al pedir los informes la directora fue displicente contra los diputados y cree que nosotros vinimos acá hacer un proceso político y lo que vinimos hacer es un tema de escuchar estrategias para mantener la seguridad", indicó Felipe Ferro presidente de la Asamblea.

Además, señalaron que se tiene una prioridad para la DUMA ir al territorio, pero afirmó que no van a permitir ser agredidos por los Gobiernos Locales.

Finalmente, la sesión continúo sin la presencia de los asambleístas quienes pidieron mayor respeto de parte de los funcionarios públicos.