Colombia Justa Libres anuncia su respaldo a Ricardo Ferro para la Alcaldía de Ibagué

por Daniel Garcia

La colectividad dio el anuncio indicando que el excongresista cumple con los ideales del partido para llegar al Palacio Municipal.

Colombia justa

El coordinador del partido Colombia Justa Libres en el Tolima, Juan Carlos Carvajal, reveló que la colectividad anuncia su respaldo al exrepresentante a la Cámara, Ricardo Ferro, el cual representa los ideales de familia, vida y sociedad.

Inicialmente, señaló que se están empezando a dar avales de cara en las regionales, con el fin de lograr atraer personas a la colectividad, ya que en el 2019 dieron el aval a Diana Gaitán quien logró 7.800 votos para la Alcaldía de Ibagué.

“En el caso de Ibagué el doctor Ricardo Ferro quien fue representante a la Cámara y fue ponente de proyectos próvida, entonces eso nos da garantías a nosotros que va a participar en el partido y va a ser un fiel testigo de esos principios que profesamos”.

Entre tanto, se está haciendo un llamado a la unión y así lograr hacer partido en las elecciones del mes de octubre, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Finalmente, Carvajal acotó que “Ricardo Ferro es un hombre de familia, eso nos ha demostrado y por lo tanto nos da garantía que va a sostener los principios del partido”.