Javier Mora asegura que Orlando Rodríguez tiene “problemas psicológicos y pelea hasta con la sombra”

por Daniel Garcia

El concejal afirmó que ha venido haciendo un trabajo riguroso como oposición a la administración de Andrés Hurtado.

Concjeal

Ante los duros ataques por la poca oposición que realiza el concejal Javier Mora, los cuales realizó Orlando Rodríguez, el cabildante del partido Liberal respondió dichas acusaciones de manera vehemente.

Inicialmente, el corporado acotó que Rodríguez posee una serie de problemas, ya que, ha venido haciendo un trabajo respetuoso y buscando el beneficio a la ciudad.

“El concejal tiene unos problemas psicológicos, de comportamiento, pelea hasta con la sombra, nuestro actuar en el Concejo siempre ha sido de cara a la ciudadanía, un trabajo serio, estudioso, técnico y haciendo acotaciones de los problemas de la ciudad y pensando en los ibaguereños”.

También, sostuvo que “Orlando cree que atacando a los compañeros y poniendo apodos, sobrenombres como ha sido su estilo, grosero, faltando al respeto, sin tener respeto, buenas maneras, porque así se vuelve muy popular y mediático, y pensará que eso se refleja en votos”.

Finalmente, expresó que seguirá ejerciendo un papel de oposición en la Corporación y más aún en este año político.

“Hemos hecho un control político serio y juicioso que ha dado beneficios a la ciudad, ellos quieren que yo haga una oposición irrespetuosa, obtusa y eso no lo van a haber porque una oposición no le apuesta al fracaso de la ciudad”.