Alcalde (e) de Ibagué: “Si no comparten el actuar de la administración deben dar un paso al costado”

por Daniel Garcia

Leandro Vera habló sobre la nueva crisis de gabinete que afronta el gobierno de Andrés Fabián Hurtado tras el divorcio político con el excongresista Jaime Armando Yepes.

al que no le guste se va

Sigue el revuelo político tras lo que dejó el rompimiento de relaciones entre el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y el excongresista Jaime Yepes, tras la elección del Consejo Directivo de Cortolima que se llevó a cabo el lunes pasado.

Leandro Vera, alcalde (e) de Ibagué, habló sobre la salida de los secretarios de Movilidad y Administrativa, quienes salieron del gobierno ‘Ibagué Vibra’ en las últimas horas.

“Los funcionarios están a disposición y a discrecionalidad de cada uno de ellos para presentar las respectivas cartas de renuncia, no podemos establecer ni obligar a nadie que haga parte de un gobierno”.

A su vez, lanzó algunas pullas al asegurar que debían dar un paso al costado si no estaban con el compromiso que requiere pertenecer al gobierno municipal.

“Si las personas no consideran que están en el lugar o por lo menos no comparten el actuar por parte de la administración deben dar el paso al costado para nosotros seguir ejecutando esas obras que esperan los ciudadanos”.

Finalmente, sentenció que “no se ha hecho ninguna petición, es a discrecionalidad de los funcionarios y si no se encuentran cómodos y no consideran que hagan parte a un gobierno deben dar un paso al costado”.