“Hemos logrado mayorías en el Concejo que respaldan nuestra gestión”: Leandro Vera

por Daniel Garcia

El secretario de Planeación habló de las expectativas en este año electoral de cara a la última vigencia del gobierno Andrés Fabián Hurtado.

Leandro vera

Ante el inicio del primer periodo de las sesiones ordinarias en el Concejo de Ibagué, el alcalde (e) Leandro Vera indicó que durante este año se tendrá un año álgido para la administración al interior del cabildo, donde se espera continuar trabajando de manera articulada.

“Entendemos que es el año final de nuestra administración y cómo se empiezan a generar y establecer un tinte bastante complejo dentro de la Corporación, pero que nos lleva a que esta discusión la enaltezca también y nos permita trabajar de manera conjunta para poder sacar los proyectos que tanto necesitan”.

Además, sostuvo que durante los más de tres años de mandato el gobierno local ha contado con mayorías, quienes han respaldado el trabajo desarrollado.

“Nosotros hemos logrado contar durante todo el periodo con unas mayorías establecidas y que en este momento respaldan nuestra gestión y que no podemos ser nosotros como administración inferiores a este reto, por eso tenemos una gran cantidad de proyectos a finiquitar durante el 2023 y que nos tienen que llevar a que los ciudadanos sean los principales beneficiarios”.

Finalmente, Vera acotó que será un año con bastantes tintes políticos debido a las elecciones regionales del mes de octubre.

“La oposición es respetable y son acciones que se van a ver en este 2023 que son de tipo electoral y no podemos desviar la proyección y el norte establecido con la finalización de esas importantes acciones que tenemos que dar culminación”.