“Durante treinta años la familia Barreto y Jaramillo han gobernado al departamento”: Yully Porras

por Cesar Vidal

Con la presencia de candidatos a los Concejos y Alcaldías del departamento y medios de comunicación, Yully Porras de Yepes lanzo su precandidatura a la Gobernación del Tolima.

Yully Porras

“No soy yo la indicada para decir  si estás  organizaciones políticas lo hicieron bien o mal, eso le corresponde al pueblo tolimense, es el momento de tener una tercera opción política en el departamento, para construir un nuevo camino donde tenga cabida las mujeres, los hombres, los jóvenes, niñas y niños del Tolima”, afirmó Yully Porras esta mañana durante el lanzamiento de su candidatura.

Afirmó además que su programa de gobierno atacará la pobreza “es increíble que hoy en el Tolima, el 32.53%de la población gana entré Un Millón 300 a $ Dos millones 600 y el 49.86% de los tolimenses ganan menos de un millón de pesos, debemos plantear trabajos directos para bajar estos indicadores”.

También afirmó que irá hasta el final en la contienda electoral, “mi candidatura se mantendrá hasta el 29 de octubre, y de ella podrán hacer parte quienes no han podido acceder a contratos o quienes no tienen jefes políticos y simplemente quieren ver un departamento diferente”.

Con respecto a la Alcaldía de Ibagué, aseguró que su partido no ha consolidado aún un nombre por lo que aún no puede anunciar a quién estará apoyando.