De “actorazos, artistazos y magazos” tildó Hurtado a los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que por esta época empiezan a engañar con mentiras a los ciudadanos, donde pidió tener cuidado. Entre tanto, habló sobre su situación con el gobernador Ricardo Orozco.

Hurtado en ondas

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se despachó en contra de los precandidatos que están usando temas con inseguridad y obras a ejecutar para sus campañas, a los que tildó de artistas por mentirles a los ciudadanos.

“Hay unos actorazos tipo Brad Pitt y Angelina Jolie que son unos artistazos tipo Hollywood que paga darles un premio Oscar o maestros de la ilusión como los magos de David Cooper, hay que tener cuidado con esos magazos que ilusionan y engañan a la gente con mentiras”.

Además, el burgomaestre pide a los ciudadanos tener cuidado con dichos personajes, que en época electoral buscan afectar la administración local.

“Todos a abrir muy bien los ojos y oídos y elegir muy bien, como alcalde no me meto en eso, pero lo que uno le puede a la ciudadanía es que tenga mucho cuidado con esos artistazos de Hollywood que se aparecen en estas temporadas a ilusionar y engañar la gente”.

Hurtado también habló sobre la situación con el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el cual habría incentivado el paro de los habitantes del Cañón del Combeima el pasado 1 de marzo, donde expresó que ya habló vía telefónica con el mandatario durante el fin de semana.

“Yo hablé con él el día sábado, tuve una llamada telefónica y quedamos de esta semana en torno a un buen plato de lechona y tamal, conversar de los temas que tenemos que seguir trabajando en la ciudad como las vías, porque estamos gestionando $56 mil millones con él”.

Finalmente, expuso que “yo envío siempre mensajes de cariño y aprecio, pero que trabajemos en equipo y que no juguemos por debajo de la mesa ni de manera hipócrita, yo soy un hombre frentero y las cosas siempre las he dicho de frente y espero que así sea el comportamiento de todas las personas”.