“Asumimos esta reelección con alegría y mucho compromiso”: secretario General del Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

El reelecto secretario del cabildo, señaló que continuará siendo garante con los 19 corporados durante esta vigencia.

Secretariooo

Juan Esteban Espinel, reelecto secretario General del Concejo de Ibagué, habló tras haber sido nuevamente posesionado, ante un espaldarazo de 17 cabildantes que respaldaron su trabajo tras lo realizado en el 2022.

“Con inmensa alegría y mucho compromiso asumimos esta reelección en el Concejo de Ibagué, agradeciendo a cada uno de los concejales por haber depositado ese voto de confianza en mí para ser su secretario General en este año complejo por ser año político y electoral”.

Espine señaló que seguirá trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad con todos los corporados, en lo que será este último año del periodo constitucional de los cabildantes.

“Mis actuaciones están encaminadas a la ética, a la moral y a la imparcialidad, asumiendo con mucha humildad, pero con alegría y compromiso esta gran responsabilidad con Dios y mis 19 jefes los honorables concejales”.

Finalmente, expresó que “seré una persona imparcial, ecuánime y daré todas las garantías a los concejales, así como lo hice en el 2022, trabajando con mayor esfuerzo y compromiso”, concluyó.