Concejal Serna felicitó a las autoridades por la captura del presunto homicida de su cuñado

por Daniel Garcia

El cabildante espera que se haga justicia del hecho y de una ejemplar condena al hombre que dejó huérfanos a tres menores de edad, donde reveló que el capturado sería al parecer cuñado del alcalde de Villarrica.

concejal cuñado

Tras la captura que dieron las autoridades del presunto homicida del cuñado del concejal de Ibagué, Julián Serna, a quien hace varios meses asesinaron en San Antonio, al sur del Tolima, el cabildante reconoció a las autoridades.

Inicialmente, el cabildante señaló que Andrés Velázquez, quien fue asesinado de varios disparos en su finca por un sujeto dejó a tres niños huérfanos que tiene con la hermana del cabildante.

“Felicitamos a las autoridades por la captura de mi cuñado, es una situación difícil para la familia, porque era un gran hombre y fue ultimado hace más de un año al parecer por esta persona que capturaron y ojalá la ley logre hacer justicia sobre esta situación que dejó a tres niños huérfanos y a mi hermana que ya no cuenta con su esposo”.

Serna realizó un recuento del macabro hecho, donde expuso que de acuerdo a testimonios e investigaciones, el asesino llegó hasta la finca de Velázquez y tuvieron una aparente discusión que desencadenó la agresión con arma de fuego.

“Sucedió en la finca de mi cuñado, llega este señor a buscar problemas e inconvenientes y lamentablemente dispara contra la humanidad de Andrés Velázquez es lo que se tiene claro hasta el momento y las autoridades tendrán que llevar y esclarecer los hechos del homicida”.

Finalmente, dio a conocer que el capturado tendría algún vínculo con el alcalde de Villarrica, localidad del oriente tolimense donde fue capturado el hombre señalado de dicho homicidio.

“La captura se dio en Villarrica, dicen, no me consta que al parecer el capturado es cuñado del alcalde de Villarrica y se encontraba en este municipio”.