“Están con los mismos ‘discursitos’ de toda la vida”: Hurtado a precandidatos Conservadores

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que espera escuchar propuestas diferentes, ya que como ingeniero le está cumpliendo a los ciudadanos con obras que fueron el caballito de batalla de los políticos de la ciudad.

Discursos hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, respondió una serie de cuestionamientos de los precandidatos del partido Conservador a la Alcaldía Municipal, quienes cuestionaron al mandatario por su distanciamiento del barretismo y que hasta este año empezaron las obras para la ciudad.

Inicialmente, el mandatario respondió de manera vehemente que “a muchos les molesta que yo haga obras, muchos las prometieron, algunos fueron concejales, aprobaron recursos, se los robaron y están involucrados en esos recursos que se le robaron a la ciudad de Ibagué, la ciudadanía no olvida eso”.

También, dijo que está ejecutando obras en las diferentes comunas de la capital tolimense y trabajará hasta el término de su mandato en diciembre del presente año.

“Los ibaguereños también tenemos presente quién hace las obras, les molesta las obras en las comunas 13, 9, 7, 6, que van a disfrutar del servicio de agua potable, que sigan molestos porque vamos a seguir haciendo obras por toda la ciudad hasta el último día, yo acabo mi mandato el 31 de diciembre de 2023”.

Entre tanto, expresó que “Ibagué tiene 14 megacolegios, un hospital en Picaleña, tenemos Panóptico, escenarios deportivos, acueducto complementario, promesas incumplidas a los cuales algunos de ellos vinieron a comprometerse y a echar cuentos y engañar a la gente”.

Por último, aseveró que se les acabó el discurso de los caballitos de batalla que la clase política había usado para mentirle a los ciudadanos y ganar votos.

“Hoy está un ingeniero a cargo de la ciudad de Ibagué, espero seguir cumpliéndole a la ciudadanía hasta el último instante, es importante escucharles qué le proponen a Ibagué, se les acabó el discursito del IBAL, acueductos comunitarios, Panóptico, escenarios deportivos y están en los mismos discursitos de toda la vida, más bien ¿qué van a proponer? Ya la gente se cansó de las mentiras”, concluyó.