“Es el momento de las mujeres en Ibagué y el Tolima”: Milton Restrepo

por Daniel Garcia

El funcionario resaltó el hecho que una mujer asuma la comandancia de la Policía Metropolitana.

momento de mujeres

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre la nueva comandante de la Policía Metropolitana, que a partir de la otra semana asume el máximo cargo de la institución.

Inicialmente, el funcionario resaltó que sea una mujer quien asuma las riendas de la Policía en esta capital, por lo que espera que así sea para el departamento.

“Es el momento de las mujeres en Ibagué y el Tolima, y que mejor que para la ciudad tener una coronel mujer que lidere nuestra policía, que guarde una línea institucional con la administración, que ha sido generosa con la inversión que se ha hecho”.

Asimismo, Restrepo acotó que se buscará continuar con el trabajo mancomunado con el gobierno local, con el fin de seguir mejorando la seguridad.

“Vamos a trabajar articuladamente para que los delincuentes no encuentren dónde esconderse, esperamos de la mano de la coronel seguir trabajando para que los ibaguereños puedan tener la confianza y tranquilidad que la seguridad es lo primordial en la administración del alcalde Hurtado”.

De este modo, el secretario expuso que la prioridad de los delitos es el hurto, en el que se espera trabajar en unas líneas que permitan hacerles frente a estos hechos delincuenciales.

“El hurto es uno de los temas que atemoriza y sigue siendo de especial atención y será una de las consignas que le daremos a la coronel”.

Finalmente, expuso que “Ibagué es una ciudad relativamente tranquila, no hay sicariatos ni otros delitos de impacto”.