Arturo Castillo sería el cabeza de lista del Partido Conservador para las próximas elecciones al Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

El cabildante explicó los motivos por los cuales no asistió al evento de entrega de avales de la colectividad azul en la discoteca Tereque.

Cabeza de lista

El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, indicó que tuvo un encuentro con el presidente del Partido Conservador Efraín Cepeda, con quien se reunió este jueves antes del evento de entrega de avales pactado para hoy.

“Agradezco la visita del presidente Cepeda por la charla con nuestro representante Alejandro Martínez, José Elver Hernández y Rubén Darío Gómez Gallo, nuestro equipo trabajo que representa el gomezgallismo”.

También, explicó los motivos por los cuales no asistió al evento en el que se otorgan avales a los candidatos para las alcaldías en los diferentes municipios del departamento.

“Le solicitamos directamente el aval, ya estamos inscritos ante la Dirección General y no fuimos al evento porque estamos sesionando y creo que es uno de los deberes que primero tenemos que cumplir con las sesiones y posteriormente los eventos privados”.

Finalmente, expuso que “solicitamos ser cabezas de lista en vista del trabajo que hemos realizado y creo que el presidente así lo tiene claro, esperamos todo salga bien en pro del partido y lista municipal”.