Coordinadora del ADA confirma que Rubén Darío Correa NO tendrá aval de ese Partido

por Edward Amaya M

Niyired Ospina, coordinadora en el Tolima del Partido ADA, le confirmó a Ondas de Ibagué que ese partido NO otorgará aval al ex concejal de la ciudad Rubén Darío Correa, quien aspiraba a quedarse con el mismo, con el objetivo de buscar la Alcaldía de la capital tolimense.

Rubén Dario Correo 3

En diálogo con Ondas de Ibagué, Ospina confirmó la Primicia entrega al medio día de este miércoles 24 de mayo. Aclaró que fue ella y no el senador Paulino Riascos quien le comunicó la decisión al periodista y ex cabildante.

Insistió además que no hubo una comunicación del congresista con Correa, ya que Riascos le encargó la misión de entregarle la ingrata noticia, hecho que ocurrió en la mañana de este miércoles.

En un mensaje por redes sociales, Correa aseguró que insistirá en su intención de obtener el aval que le fue negado.

Cabe mencionar que el concejal de Ibagué, Lisandro Trujillo, reveló que en un encuentro se dieron directrices sobre la aspiración de Correa para nuevamente aspirar a la Alcaldía.

“Soy respetuoso de las directrices de nuestro partido, en una reunión con nuestro senador Paulino Riascos dijeron que no le darán el aval a Rubén Darío Correa porque no fue disciplinado en las elecciones y él debía dar ejemplo apoyando a nuestro senador”.

También, el cabildante expuso que no se ha definido candidato para las próximas elecciones en octubre de 2023, por lo que se espera definir si adhieren a un candidato o nombran uno propio.