El “dedazo” de Santiago Barreto a Hélvert González Mora en Chaparral

por Edward Amaya M

El gerente de la campaña de Adriana Magali Matiz no ahorró calificativos para respaldar al candidato a la Alcaldía de la Capital del Sur.

dedeaz

El gerente de la campaña de Adriana Magali Matiz a la Gobernación del Tolima, Santiago Barreto Triana, acompañó a Hélvert González Mora a la radicación de más de 17.000 firmas que avalan su candidatura a la Alcaldía de Chaparral.

En un emocionado discurso en las afueras de la Registraduría Municipal de Chaparral, Santiago Barreto dijo: “Me alegra que usted sea la persona que vaya a liderar los destinos de este municipio y me alegra que Adriana Magali vaya a trabajar de la mano de un hombre como usted, rodeado de una hermosa familia y de los chaparralunos que lo respetan y lo quieren ver alcalde de este municipio”.

Barreto Triana no ahorró elogios para agradecerle a González Mora por el respaldo que este ha brindado a la candidatura de Adriana Magali Matiz en Chaparral. “Este es un día muy especial para nuestra campaña y para ella, Adriana, quien le agradece que usted la hiciera partícipe de este día tan especial”; sentenció Santiago Barreto a quien conocen en el mundo de la política tolimense como el consentido del propio senador Óscar Barreto Quiroga.

Hélvert González radicó las más de 17.000 firmas ante el organismo electoral colombiano acompañado de un multitudinario desfile de amigos y seguidores; muchos de las cuales no le habían acompañado en la contienda de hace cuatro años en la denominada Capital del Sur del Tolima.