“Los tenemos locos, ya no saben para dónde coger”: Hurtado a sus opositores

por Daniel Garcia

El mandatario respondió las críticas que los precandidatos han hecho por el estado de la Concha Acústica, a quienes los invitará a hacer un tour por las obras que durante su gobierno ha realizado.

hurtado discurso

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, nuevamente respondió a sus contradictores, quienes están aprovechando en época electoral el estado en que se encuentra la Concha Acústica Garzón y Collazos, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

Según el mandatario, sus opositores ya no saben a dónde ir y que cuestionar, debido a que se ha avanzado en diferentes proyectos durante su gobierno.

“Los tenemos locos, ya no saben para dónde coger, ya se les acabó el ‘cuentico’ de pararse encima de los tubos, de coger pal Panóptico, acueducto complementario, escenarios deportivos, unidades de salud que hemos construido y colegios”.

Asimismo, señaló que la obras en el Centenario se estiman inicien en el mes de agosto y así poderla tener terminada antes de finalizar el año. “Por fortuna vemos que se paran donde están los recursos garantizados, estudios, diseños, es una licitación que se cuelga el 20 de junio y se adjudica en los primeros días de agosto y durará alrededor de tres meses”.

Entre tanto, espera que cuando culmine la obra vayan a conocer la obra que se realizará en el denominado pulmón verde de la ciudad.

“Es una inversión de $7.000 mil millones, nos va a quedar espectacular la Concha Acústica, ojalá se atrevan a ir cuando la inaugure también, porque son buenos para repisar, pero nosotros ya lo hemos planeado de años anteriores y no necesitamos que no lo recuerden”.

Finalmente, Hurtado expresó que los llevará a un tour por la ciudad y así recorrer las obras que ha ejecutado.

“Vamos a invitarlos al tour Ibagué en obra, vamos a llevarlos a los escenarios deportivos, hospital de Picaleña, colegios, vías, puente de la 60 y los vamos a llevar para que aprendan cómo se hacen las obras en Ibagué”.