Por promover marchas contra el gobierno Petro amenazaron a la precandidata Johana Aranda

por Daniel Garcia

A través de un perfil falso, la aspirante a la Alcaldía de Ibagué recibió mensajes intimidantes por anunciar que participará en la movilización de hoy.

Amenazas a Jhona

En las últimas horas por medio de redes sociales fue amenazada la precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Ximena Aranda, quien denunció mensajes intimidantes al anunciar que marchará hoy en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Johana Ximena Aranda, precandidata a la Alcaldía de Ibagué, indicó que por medio de su página de Facebook recibió la amenaza por un perfil falso, tras anunciar que hará parte de la marcha de la mayoría prevista para hoy martes.

“Cobarde sin rostro me amenazaron por redes sociales por promover la marcha del 20 de junio en la que queremos salir todos lo ibaguereños, el pasado sábado 17 recibí un mensaje burdo y soez en mi cuenta de Facebook en el cual un sujeto que hace llamar Camilo Torres Antia me insulta y dice que me va a dar puñal y que el próximo martes no voy a pasar”.

Amenazas jona

A su vez, la exsecretaria de Salud de Ibagué sostuvo que no se dejará intimidar por estas amenazas y arremetió contra el gobierno Petro al destacarse más por sus escándalos de corrupción que por su gestión a un año de haber sido elegido.

“A esos cobardes sin rostro les digo, no me van a callar y mucho menos amedrentar con sus amenazas para evitar que salga a movilizarme y expresar una vez más mis desacuerdos con el Gobierno Nacional que brilla más por sus escándalos, que por sus obras y gestión”.

Finalmente, acotó: “Qué bajo, que por el simple hecho de no pensar como ellos tratan a una mujer con vocabulario vulgar e intimidante, pero quiero decir con claridad, a mí no me amedrentan y hago a un llamado a los autoridades para que rastreen pronto al cobarde que se esconde detrás de este perfil falso y sea judicializado”.