“Vamos a ponerle autoridad a esta ciudad desde el 1 de enero de 2024”: Jorge Bolívar

por Natalia Gutiérrez

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué cuestionó duramente la falta de autoridad en la ciudad y los hechos de hurto que se han incrementado en la ciudad.

Jorge Bolívar

El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Luciano Bolívar, cuestionó duramente a la administración de Andrés Fabián Hurtado, al asegurar que no hay autoridad en esta capital.

“Queremos apostarle a una ciudad con autoridad, vivimos unas fiestas, pero estas hay que vivirlas en medio del orden, que la gente guarde sus carros en parqueaderos, no hacer el trancón, que haya ventas pero con los debidos permisos”.

Asimismo, aseveró que en estas festividades no se pueden portar pertenencias por el riesgo que hay de ser víctimas de los delincuentes, por lo que se debe mejorar este tema.

“El tema de seguridad es importante, que nuestros turistas se sientan seguros y protegidos por las autoridades y no como sucede ahora que salimos a las fiestas y nos toca no llevar nada a los bolsillos porque nos van a robar el celular o la billetera”.

Finalmente, Bolívar respondió sobre si Ibagué es insegura señalando que “totalmente, yo siempre lo he dicho y me han tratado de desmentir diciendo que falto a la verdad y las cifras hoy me dan la razón, donde se han aumentado los hurtos a personas, vehículos, motocicletas y viviendas, lo que está haciendo falta es autoridad y es lo que vamos a poner a esta ciudad desde el 1 de enero de 2024”.