“Que coja oficio”: secretario de Gobierno responde críticas de Jorge Bolívar

por Daniel Garcia

Ante las recientes declaraciones que dio el aspirante a la Alcaldía, indicando que la ciudad es insegura, el funcionario del gobierno local le respondió.

polemica de dos

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, respondió las críticas que lanzó el precandidato a la Alcaldía Municipal Jorge Luciano Bolívar, quien nuevamente dijo que en la ciudad no hay autoridad y es insegura.

Inicialmente, el funcionario aclaró que no está participando en la contienda política, sin embargo, está defendiendo un gobierno del cual hace parte.

“Más que contestar a un candidato o precandidato, porque no estoy en ese ejercicio de participación en política, pero sí en el ejercicio de defender las acciones de un gobierno, cómo me obliga la Constitución Política”.

Restrepo aseveró que con esos discursos que son mentirosos, están engañando a los ciudadanos y por cautivar votantes, están logrando todo lo contrario.

“Decirle a él y a todos, que con mentiras no se ganan el electorado, decirles que con mentiras la ciudadanía lo que les va a generar es un rechazo, hoy Ibagué es más segura”.

Finalmente, el funcionario señaló que se está actuando y trabajando con las autoridades, dando resultados a hechos que se presentan como el intento de fleteo al alcalde de Piedras, entre otros hechos.

“Presentamos resultados rápidos frente al posible hurto del alcalde de Piedras, hoy presentaremos otros resultados, porque es con verdades y no con mentiras, que cojan oficio”.