“No me dejo huevonear, si pensó que iba a tener un títere y un payaso se equivocó”: Hurtado a Óscar Barreto

por Daniel Garcia

El mandatario le respondió y arremetió contra el senador de la República, indicando que tiene los ‘huevos’ bien puestos y que no se deben elegir huevones que se dejan manejar.

Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se despachó contra el senador de la República Óscar Barreto, tras lo expresado la semana anterior en el acto de respaldo del candidato a la Alcaldía Jorge Luciano Bolívar.

La fuerte arremetida la realizó en el evento que iniciaba la pavimentación de 130 vías en el sector del Salado este lunes 10 de julio y previo al inicio advirtió que le iba a responder al congresista y líder del partido Conservador.

“El senador Óscar Barreto ha manifestado con sus palabras que estamos haciendo guevonadas, vamos a responderle, aquí seguimos con más obras y no podemos elegir a guevones, aquí hay que elegir a personas que tengan los huevos bien puestos y no a guevones que es lo que a ellos le gusta tener y aquí cero manipulación y cero payasos”.

Posterior a eso, en el discurso le respondió al senador, aduciendo que defendía la gestión de sus más de tres años y medio de mandato del periodo constitucional.

“Yo no quería, pero me tocó, porque yo defiendo mi gobierno y la gestión que ustedes hacen como líderes y ustedes no están gestionando huevoneadas, están gestionando el desarrollo de sus comunidades y sus vías”.

Hurtado sacó a relucir algunas de las obras que está llevando a cabo, donde se enfocó en el Panóptico y acueducto complementario principalmente.

“¿O es qué es una huevonada construir el hospital del Salado, o los escenarios deportivos, o el Panóptico, o el acueducto complementario para que la gente tenga agua? ¿O es que es una huevonada modernizando la planta de tratamiento de Chembe qué abastece todo el Salado?”.

Asimismo, en materia educativa, sostuvo que dejará 19 instituciones educativas terminadas y ha realizado una inversión histórica en recuperación de malla vial.

“¿O es una huevonada haber construido el colegio Francisco de Paula Santander o el colegio Carlos Lleras Restrepo? Si eso es así y recuperar la malla vial de la ciudad, que lo sigan diciendo”.

Finalmente, aseveró que “yo no me dejo huevoniar, si pensó que iba a tener un títere y un payaso pa’ manejar, se equivocó, yo tengo los huevos bien puestos, ya otro tendrá como títere, pero a Andrés Hurtado jamás, que se vaya con sus huevonadas a otro lado más bien”.