Arturo Castillo será cabeza de lista del partido Conservador al Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

Aunque el sorteo no se ha realizado, el cabildante tiene el 1 garantizado y espera que la colectividad duplique las curules que actualmente tienen.

cabeza del partido

El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, reveló que será cabeza de lista del partido Conservador de cara a las elecciones del mes de octubre de 2023, donde el cabildante espera que se puedan aumentar las dos curules que hoy ostentan.

“Es motivante que el partido haya tomado esta decisión de colocarnos con el número 1 en el tarjetón para la lista al Concejo encabezándola, pero también es una gran responsabilidad sobre la cual vamos a trabajar fuerte para que no solo sean dos sino tres o cuatro curules y desarrollar un trabajo continuo por la ciudad de Ibagué”.

Según el cabildante, aunque no se han sorteado los números de los candidatos, ya se le ha notificado que encabezará con el 1 la lista de la colectividad azul.

“Afortunadamente vamos a trabajar con el número 1 de la lista,  es un reconocimiento a nuestro equipo de trabajo, tenemos un equipo fuerte con el representante Alejandro Martínez, José Elver Hernández, diputados y alcaldes”.

Finalmente, resaltó algunos de los candidatos del ‘barretismo’, a quienes les reconoció el trabajo y bagaje que cada aspirante ostenta, en búsqueda de aportar a la lista.

“Es una lista de gente con muchos pergaminos que tienen trabajo por la comunidad, que tienen un trabajo fuerte en comunas 6, 7, 8 y 9, será una bonita disputa, pero lo más importante aquí es el reconocimiento del partido y esperamos que los ciudadanos le den reconocimiento a nuestro trabajo pudiendo encabezar y ser la mayor votación de la lista”.