Linda Perdomo se adhiere a las campañas de Adriana Magali Matiz y Jorge Bolívar

por Daniel Garcia

Tras su renuncia, la excabildante destapó sus cartas de cara a las elecciones territoriales de octubre de este año.

Se une a las campañas

Laexconcejal de Ibagué, Linda Perdomo, anunció que respaldará la campaña a la Gobernación del Tolima de la precandidata por el partido Consevador Adriana Magali Matiz.

Según la excabildante, la propuesta de la exrepresentante a la Cámara para ella representa y es la indicada para llevar las riendas del departamento en el próximo cuatrienio.

“En un acto de responsabilidad con mi equipo y municipio, yo me siento orgullosa y quiero acompañar a la doctora Adriana Magali Matiz a la Gobernación del departamento, quiero ser un soldado más de esa causa y representa absolutamente lo que las mujeres debemos hacer en política y estoy orgullosa de esa campaña”.

Asimismo, destacó que “una mujer como ella hoy pueda tomar la bandera de las mujeres, nosotros sabemos que hoy el departamento ha avanzado mucho en temas de infraestructura y tiene una conexión vial muy importante y se necesita la mano de una mujer”.

Referente a la Alcaldía de Ibagué, expuso que lo más conveniente para la ciudad es respaldar a su ex compañero en el Concejo Municipal y es a Jorge Luciano Bolívar, precandidato del partido Conservador.

“A la Alcaldía la mejor opción es Jorge Bolívar, la ciudad no se puede dar el lujo de seguir teniendo alcaldes inexpertos en lo público, lo digo con respeto porque esta ciudad no aguanta un ensayo más y una cosa es ser funcionario y otra es llegar a ser alcalde”.

Asimismo, expuso que “aquí se necesita un alcalde que conozca la administración, no se trata de ser buena gente o bonito o feo, la ciudad no aguanta más mentiras y quien llegue deberá tener unos problemas serios que responder”.

Finalmente, resaltó los valores, conocimiento y capacidad del aspirante para ser el burgomaestre local.

“Conozco a Jorge Bolívar como persona, tiene la capacidad administrativa para poder responder los problemas de la ciudad. Conocí a Bolívar hace 12 años cuando llegó al Concejo, siempre tuvimos relación de cercanía y siempre tuve buena relación con él”.