Este sábado será la Gran Caravana de inscripción de la candidatura de Jorge Bolívar

por Daniel Garcia

Bolívar convocó a todos sus seguidores y a los ibaguereños a congregarse a las 12:00 del mediodía frente al Batallón Jaime Rook.

Jorge Bolívar cara

Este sábado 15 de julio de 2023 será la Gran Caravana de inscripción de la candidatura de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué.

El masivo acompañamiento está convocado a las 12:00 del mediodía en la Avenida del Sur, frente a las instalaciones del Batallón Jaime Rooke o más conocido como el Cantón Pijao.

De allí, la Caravana descenderá hasta el Puente del Combeima, ascenderá hasta el Terminal de Transporte, tomará la avenida el Ferrocarril por la calzada de descenso, luego la Avenida Quinta para terminar frente a la Plaza El Jardín donde está ubicada la Registraduría Auxiliar de Ibagué.

Gran caravana

“Queremos invitar a todas nuestras amigas, a nuestros amigos y a todos los ibaguereños a que nos acompañen este sábado 13 de julio, a las 12:00 del mediodía,  frente al Batallón Jaime Rooke en la Comuna 13. Vamos a hacer la Gran Caravana de inscripción de nuestra candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Recorreremos nuestra capital hasta la Comuna 8 donde tendremos un gran evento con todos los ibaguereños y tolimenses que nos acompañen. Los espero”; dijo Jorge Bolívar en un video difundido a través de diferentes plataformas.