Listo el coaval del Centro Democrático y de Cambio Radical para Adriana Magali Matiz

por Yudy Vallejo

Con esta determinación, Matiz cuenta con el apoyo del Partido Conservador, ADA, Centro Democrático y ahora Cambio Radical, los dos últimos oficializados en las últimas horas.

avales oficiales

Este es el documento que certifica el apoyo del Centro Democrático a la candidata a la gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz.

Hasta ahora solo se conocía el comunicado de esa colectividad, por lo que para la aspirante al primer cargo de elección popular de la región era muy importante la expedición del documento.

cd matiz

Matiz estaba a la espera de la decisión que tomara el partido Cambio Radical, que se dio precisamente en la tarde de hoy.

El partido de Germán Vargas Lleras luego de una seria deliberación y pese a los recelos por situaciones pasadas que se registraron entre CR y el barretismo, decidió acompañar el proyecto de la candidata conservadora.

De esta forma el partido Cambio Radical co-avalará la candidatura de Matiz.

 Hasta hace un par de meses existían dudas acerca de la decisión que tomaría esta agrupación política, pero con el paso de los días, las cosas se fueron aclarando, sobre todo por las dudas que aún rondan por los lados de la candidatura del ex senador Mauricio Jaramillo y su presunta inhabilidad.