“Hay exfuncionarios que se visten de ovejas, pero son lobos”: concejal Castillo a Leopoldo Alfonso

por Daniel Garcia

El cabildante lamentó la falta de ética del exsecretario de Hacienda de Ibagué, quien ahora ataca al gobierno al que perteneció y está asesorando a los transportadores en este paro.

Polem

Sigue el revuelo político por la presencia del exsecretario de Hacienda de Ibagué Leopoldo Alfonso Lanini, quien está asesorando a los transportadores en medio de este paro que inició el pasado 25 de julio en la ciudad.

Arturo Castillo, concejal de Ibagué, lamentó estas acciones que están haciendo los exfuncionarios que estuvieron vinculados a la actual administración, pero que por diferentes temas han salido y comienzan a atacar al gobierno.

“Uno lamenta que varios exfuncionarios de la administración municipal primero sin ética profesional hayan armado un rompecabezas, porque ellos hicieron parte de la creación e implementación del SETP y es lamentable”.

Según Castillo, preocupa que un funcionario que conoce el proyecto sea quien esté incentivando el caos en la ciudad, al no tener servicio de transporte público en 10 días.

“No es muy bien visto éticamente y moralmente que un funcionario venga, arme, ayude, consolide y que conozca el SETP arme ahora el despelote para perjudicar a la gente, ciudad y comercio”.

Finalmente, Castillo sostuvo que se evidencia que cada funcionario tiene intereses personales por encima de los colectivos de la ciudadanía.

“No digo que sea ingratitud, porque en la política uno no tiene amigos, sino que hay oportunistas como decía Galán, entonces estos oportunistas cuando se visten de ovejas, pero son unos lobos, que cuando les conviene políticamente están al lado de un político, pero cuando no tienen que sacar se van para otro, entonces la ciudad pierde con estos funcionarios que no tienen ética”.