“Ha sido un año que a pesar de la tormenta política ha entregado resultados”: concejal Mora sobre año de Petro

por Daniel Garcia

El cabildante Liberal señaló que el presidente ha acertado con sus decisiones en materia económica, que ha dinamizado el empleo y reducido el precio del dólar.

El a favor

El concejal de Ibagué, Javier Alejando Mora, habló sobre el primer año en la presidencia de la República de Gustavo Petro, al que expuso que ha sido un año de muchos retos para avanzar con las diferentes reformas sociales.

“Ha sido un año complejo, donde se iniciaron las reformas para las transformaciones profundas que planteó el presidente Petro en su campaña y con esas transformaciones y reformas piso callos de quienes siempre se habían aprovechado del estado y por supuesto que no se iban a quedar quietos”.

Asimismo, expone que se ha acertado en temas como los económicos, donde según el cabildante se ha visto una mejor dinámica en este ámbito.

“La gente sabrá lo importante que en las decisiones económicas ha tomado el presidente Petro, que tiene al dólar bajando sustancialmente, donde vienen aumentando la dinámica económica y repuntando temas de empleo y demás”.

Por su parte, resaltó que “ha sido un año que a pesar de la tormenta política ha entregado resultados y si logramos las transformaciones que ha propuesto el gobierno Petro, al país le va a ir muy bien, pero especialmente a los más pobres y necesitados”.

Finalmente, acotó que las inversiones se espera comiencen a llegar próximamente y así beneficiar al departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué.