Johana Aranda recibió la credencial que la ratifica como la pŕoxima mandataria de los ibaguereños

por Ondas de Ibagué

La alcaldesa electa agradeció a las personas, sectores sociales y movimientos políticos que la respaldaron.

Aranda alcalde

En la mañana de este miércoles 15 de noviembre se le entregó por parte de los organismos electorales de manera oficial a Johana Aranda la credencial que reafirma como la alcaldesa electa de Ibagué.

Según las cifras del comité escrutador, la cantidad de votos obtenidos por Aranda ascendió a 74.941.

“Recibo con inmensa felicidad y orgullo esta credencial, una prueba y muestra de que los ibaguereños eligieron a una Ibagué de oportunidades, de transformación y de un gobierno que estará de frente en territorio”, indicó Aranda.

La próxima mandataria manifestó que ya está listo el comité de empalme que recibirá al gobierno del alcalde Andrés Hurtado. Dicho comité estará liderado por Leonidas López y un equipo multiprofesional.

“Tenemos un gran equipo interdisciplinario, de profesionales que ya están trabajando para desarrollar el proceso de empalme exitoso. Semanalmente nos estaremos reuniendo para socializar avances y esta semana lo estaremos presentando”, sostuvo la alcaldesa electa.

El evento contó con la presencia del magistrado del Consejo Nacional Electoral, William Marcos Bent, delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, integrantes de los partidos políticos que la avalaron y miembros de la campaña.

Johana Aranda a su vez ratificó que será la mujer que promoverá un gobierno social, de unidad y políticas públicas a favor de la niñez.