“Si la alcaldesa quiere que la acompañe, ahí estaremos”: Restrepo sobre posible llegada a Movilidad

por Daniel Garcia

El actual secretario de Gobierno de Ibagué mostró su disposición de seguir en el ejecutivo y acotó que dependerá de la alcaldesa Aranda.

Milton Restre

Frente a los rumores que dan por hecho que el actual secretario de Gobierno de Ibagué Milton Restrepo Ruiz, llegará a la Secretaría de Movilidad, el funcionario se pronunció por primera vez al tema.

Inicialmente, acotó que respaldaron el proyecto de la alcaldesa electa al ser del equipo del mandatario saliente Andrés Fabián Hurtado en las pasadas elecciones que terminó venciendo al ‘barretismo’.

“Yo estoy para servirle no solo a Ibagué, hoy me debo a un equipo que es el del ingeniero Andrés Hurtado, sin duda le acompañamos y acompañaremos a la doctora Johana Aranda”.

Sin embargo, aclaró que no está buscando ser parte, pero sí Aranda Rivera así lo dispone participará en el espacio que crea conveniente la mandataria y así continuar creciendo en el nuevo equipo que liderará el alcalde saliente Andrés Fabián Hurtado.

“Mi situación no es que estoy buscando puesto, sencillamente mi don de servicio está para donde destine, si quiere la alcaldesa electa que la acompañe, estaremos ayudando a Ibagué y acompañando ese fenómeno y equipo que es el ‘hurtadismo’ de la mano del ingeniero”.

Finalmente, sentenció que depende de la alcaldesa si llega al cargo, por lo que dicha situación se definirá en próximos días.

“Mi afán no es buscar un puesto, ese lo tengo en mi casa y en mis fincas y desarrollo personal. Estaré en la confianza que me dé la alcaldesa electa donde ella resuelva y decida, estaremos acompañando”, concluyó.