Joseph González aseguró que la bancada conservadora en el Concejo “no está dividida”

por Daniel Garcia

Ante lo presentado con tres de los seis cabildantes que están haciendo ‘hurtadismo’, el cabildante barretista expuso la realidad del partido Conservador al interior de la corporación.

josee

El concejal de Ibagué, Joseph González, habló sobre la situación de la bancada del partido Conservador al interior del cabildo ibaguereño, ante los acercamientos de tres de los cabildantes hacia el gobierno de Johana Aranda, como ha sido Víctor Ortíz, Arturo Castillo y Carlos Beltrán.

Según el cabildante que es de la línea del ‘barretismo’, no existe ningún tipo de situación que afecte la relación entre los seis concejales que además son declarados en oposición ante el gobierno municipal.

“Nunca he sentido la división de la bancada Conservadora, acá lo que ha existido es un respeto mutuo entre nosotros, cada quien tiene un liderazgo y ha construido.

Asimismo, reconoció que el presidente del Concejo Arturo Castillo está acompañando a la alcaldesa Johana Ximena Aranda, por lo que expuso que las relaciones entre los cabildantes son buenas.

“Todos llegaron con un nicho distinto, con Víctor Ortíz y Carlos Beltrán tengo cercanía y el presidente Arturo Castillo mucho respeto, respetando las diferencias siendo nosotros de oposición y él acompañando a la administración, sigue siendo del partido Conservador”.

Finalmente, dejó entrever que “habrán temas trascendentales en los cuales hay que citar la bancada para definir temas, eso puede ser, entonces tenemos en mente tomar nuevas decisiones”.