Una puñalada en el pecho le quitó la vida a un joven de 22 años de edad

por Ondas de Ibagué

Como Maikol Estiven Villamil Castaño, un joven de 22 años de edad fue identificada la persona asesinada en las últimas horas en el sur de la capital del Tolima, luego que se enfrentara con otro hombre a cuchillo, resultando con una certera puñalada en el pecho, trasladado a la USI del sur donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida.

De Maikol Estiven se conoció que residía en el sector de La Albania, pero que al momento de ser herido de muerte se encontraba con algunos amigos en la parte baja del barrio Ricaurte, exactamente en la carrera 14 con calle 21, donde fue atacado a cuchillo.

Mediante labores de vecindario se logró conocer el nombre de la persona que aparentemente había causado la muerte del joven, de quien se supo se entregó minutos después de haber herido a Villamil Castaño, pero inexplicablemente fue dejado en libertad.

Una vez se conoció la muerte de Maikol Estiven, la policía capturó a un hombre joven, quien resultó ser hermano del presunto agresor, quien al conocer de la detención, fue hasta el barrio Yuldaima y en el Cai Trinidad, se puso a disposición de las autoridades confesando el homicidio.

Esta persona se identificó como Víctor Gustavo Caicedo Reina, de 32 años de edad, residente en la carrera 6 Sur número 25 A-26, del barrio La Pradera.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.