Policía recuperó triciclo que había sido robado a un vendedor de mazamorra del barrio Yuldaima

por Ondas de Ibagué

Cristian Candamil, un hombre de 34 años de edad, vendedor de mazamorra y frutas, resultó beneficiado con el operativo policial efectuado en las últimas horas en el barrio Américas de Picaleña, donde fue hallado el triciclo que le habían robado en diciembre y con el cual esta persona se rebusca desde hace varios años la comida para sus hijos.

El robo del aparato de tres llantas ocurrió el 31 de diciembre en la esquina de la calle 20 con carrera 4, en inmediaciones de la Plaza de Mercado, mientras este vendedor ambulante de mazamorra entraba al baño en una casa de apuestas de la zona, hecho que dejó en la calle a este humilde hombre, quien de inmediato denunció el hecho ante las autoridades.

“Nadie me puso cuidado. Yo sí sabía que la gente que estaba ahí se había dado cuenta de quién me había robado mi triciclo, pero ninguno quiso ayudarme. Me dejaron sentado. Yo en ese triciclo vendo mazamorra y frutas porque no puedo trabajar por mi salud. Sufro de vértigo y así es muy difícil. El triciclo me lo regaló mi mamá hace tres años y ese aparato se convirtió en la mitad de mi vida”, dijo Cristian Candamil.

Al momento de la recuperación de este vehículo no se registraron capturas.

Cristian Candamil, vendedor ambulante…# CORREO MÁSTER.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.