Siguen repartiendo bala a diestra y siniestra en Ibagué, “la ciudad más segura del país”

por Ondas de Ibagué

Así lo relataron algunos testigos a Ondas de Ibagué, luego de ser testigos de una de las balaceras más fuertes que se haya sentido en esa parte de la capital del Tolima, donde una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Ibagué, enfrentara con disparos a tres hombres que se trasladaban a gran velocidad y, al parecer, en un carro robado, hecho que despertó la  angustia, la zozobra t el terror, al observar por las ventanas de las viviendas, como los dos valerosos uniformados lograban encerrar a los sospechosos, logrando su captura.

“Varios minutos permanecieron los dos policías sosteniendo la balacera con los tipos del carro rojo. Fue algo impresionante, pues desde que la guerrilla se tomó la parte alta de la Gaviota, hace algunos años, no se sentía un tema de esos en esta parte de la ciudad. Uno de los jóvenes que le disparaba a los uniformados resultó baleado, pero logró escapar de la policía, mientras que sus compinches eran capturados”, dijo una de las residentes en la zona, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Extraoficialmente se logró establecer que el vehículo en el viajaban los sospechosos y desde donde disparaban a la policía, al parecer, había sido robado.

“Lo más preocupante del caso es que una de las balas alcanzó a impactar el contador del gas de una de las viviendas de la manzana B, donde ocurrió la balacera. Gracias a Dios los niños ya estaban acostados en sus viviendas o sino otra sería la historia, pues otros disparos impactaron la fachada de la misma vivienda del contador del gas afectado”, concluyó la testigo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.