Murió la adolescente que fue herida con puñal al interior de una vivienda en el barrio Vasconia

por Ondas de Ibagué

El caso del que Ondas de Ibagué dio cuenta ayer, ocurrió al interior de la casa 7 ubicada en la manzana I del barrio Vasconia Reservado, norte de esta capital, hasta donde, según las autoridades, ingresaron tres hombres armados con cuchillo, con el único fin de acabar con la vida de un joven de 22 años de edad, con quien aparentemente, el martes de la presente semana, ya habían tenido una fuerte discusión, al parecer, por un canguro, versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales, pero que toma fuerza entre la comunidad residente en esa parte de la capital del Tolima.

"Tres hombres, ninguno de ellos conocido en esta parte de Ibagué, ya habían amenazado de muerte a Jhonatan (foto), supuestamente porque él se lo había robado. Esa gente fue vista otra vez minutos antes de la muerte del muchacho", dijeron extramicrófonos los vecinos del hombre que fue asesinado.

La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Andrés Romero González, de 22 años, quien estaba en compañía de una joven mujer, de 16 años, identificada como Angie Marcela Gudiño Alarcón, quien fue herida gravemente con las hojas de metal, siendo trasladada a las urgencias de la Clínica Medicádiz, donde, pese a los esfuerzos de los galenos, falleció.

Una vez ocurrieron los hechos las autoridades locales iniciaron la investigación pertinente, mientras que un grupo de servidores del CTI de la Fiscalía realizaba la inspección técnica a los cadáveres.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.