Asesinaron a un hombre en Ortega. El presunto agresor fue capturado cuando intentaba escapar de las autoridades

por Ondas de Ibagué

En la vereda Alto Villa María, jurisdicción del municipio de Ortega, ocurrió una violenta riña, producto de la intolerancia por la ingesta de bebidas embriagantes, motivo por el cual se enfrentaron a los golpes varias personas, reyerta que terminó en tragedia, pues uno de los participantes falleció.se estaba presentando una riña por intolerancia donde se detona un disparo.

La víctima mortal fue identificada como Rubén Sánchez Quintero, de 29 años de edad, quien presento un balazo en el abdomen, sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida, pues la herida fue certera.

Por este crimen se logró la captura en flagrancia de un hombre de 47 años, quien presuntamente ocasionó la muerte de esta persona, por lo que fue trasladado al Puesto de Policía para ser judicializado por el delito de hurto agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 Local del municipio de Saldaña, donde después de las audiencias concentradas, esta persona fue enviada tras las rejas.

El presunto agresor, hace algunos minutos, al término de la diligencia, fue enviado a la cárcel del Guamo. Es importante informar que el capturado en la audiencia concentrada aceptó los cargos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.