Un muerto y un adolescente herido de gravedad dejó un accidente de tránsito en inmediaciones de Melgar

por Ondas de Ibagué

En la vía que de Bogotá conduce al municipio cundinamarqués de Girardot, a la altura del kilómetro 32 más 100 metros, se presentó en las últimas horas un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta, hecho que la Policía de Tránsito del Tolima investiga las causas.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades seccionales como Henry Alexander Rojas Tovar, de 19 años de edad, de quien se dijo, residía en la capital de la República.

La persona que falleció en el lugar de los hechos, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, conducía la motocicleta marca Apache, encontrando la muerte al golpear su cabeza contra el separador.

Ondas de Ibagué pudo conocer que Rojas Tovar iba acompañado con un adolescente de 17 años de edad, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

La hipótesis que manejan las autoridades tolimenses es que el piloto perdió el control del rodante, al parecer, por transitar sin precaución.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.