Esto dicen las autoridades sobre el trágico accidente de tránsito en el que fallecieron el Personero y el Contador de Dolores

por Ondas de Ibagué

William Julián Ramírez y Carlos Andrés Barrios, Contador y Personero del municipio de Dolores, de 58 y 28 años respectivamente, fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del municipio de Guamo, a la altura de la vereda Chontaduro, un hecho que enluta al municipio de Dolores y en el que resultaron comprometidos tres vehículos, dos de ello tipo niñeras que viajaban en sentido contrario, fue lo que las autoridades confirmaron a Ondas de Ibagué.

Resultaron comprometidos en el accidente de tránsito un camión marca Chevrolet, modelo 2012, de servicio público, que era conducido por un hombre de 46 años, el cual resulta ileso y un vehículo de las mismas características, conducido por un hombre de 46 años de edad, de quien se conoció que tampoco sufrió lesiones.

Los funcionarios del municipio de Dolores viajaban desde Ibagué a esa población a cumplir con sus deberes, tal y como lo hacían constantemente y en el mismo automóvil.

William Ramírez residía en el barrio La Francia de Ibagué, al igual que el Personero, quien vivía en la capital tolimense.

Los dos funcionarios viajaban en un automóvil Hyundai, en el que quedó sin signos vitales William Julián Ramírez, mientras que su compañero de viaje era remitido al Hospital San Antonio del municipio de Guamo, donde posteriormente falleció tras los fuertes golpes, un trauma craneoencefálico severo y fractura de mandíbula.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.