Tragedia en Interaseo: Uno de sus vigilantes accionó un arma de fuego para acabar con su vida

por Ondas de Ibagué

El suicidio ocurrió este fin de semana al interior de las instalaciones de Interaseo, la empresa encargada de la recolección de basuras en la capital tolimense, ubicada en el sector del Papayo, luego que un hombre de 35 años de edad, decidiera acabar con su vida utilizando un arma de fuego.

El lamentable caso de autoeliminación ocurrió a la entrada de la empresa hasta donde llegó el Grupo de Criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar las labores técnicas de inspección al cadáver.

Este hombre encargado de la seguridad de Interaseo, identificado como Angélico Aragón,  a quien cariñosamente conocían como “Brayan”, ingresó al baño ubicado al lado de su puesto de trabajo y accionó el arma de fuego.

Ondas de Ibagué pudo conocer que varios de sus compañeros de trabajo de Interaseo, una vez escucharon el balazo, intentaron abrir la puerta para verificar que había ocurrido, pero el cuerpo del vigilante había quedado en el piso, lo que dificultó que se pudiera abrir la puerta del baño donde ocurrió el hecho.

A la empresa llegó su compañera sentimental, quien relató a las autoridades encargadas del caso, que su pareja venía presentando problemas y que mantenía últimamente muy distraído.

De Angélico Aragón se supo que residía en el barrio Jordán de Ibagué y que había llegado a ese punto de trabajo desde hacía una semana para hacerle las vacaciones a uno de sus compañeros de la empresa de seguridad de razón social Novasep en la que laboraba.

Sobre el tema no se han pronunciado las autoridades como tampoco las directivas de la empresa donde ocurrió el lamentable caso.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.