Otro periodista de Honda señalado por presunto escándalo sexual con menor de edad, asegura que quieren enlodar su nombre

por Ondas de Ibagué

Tras la captura del periodista Henry Martín Ramírez Barragán, señalado por delitos sexuales contra una menor de 14 años, varias versiones en tejido en los pasillos de los medios de comunicación y en general en el pueblo hondano, al querer enlodar en los mismos delitos al comunicador, Luis Fernando Montoya, a quien tildan de haber abusado de una menor de edad, señalamientos, que según el profesional de las comunicaciones, ha sido el resultado de un odio visceral que algunas personas han tratado de denunciar y de esta manera, crear un ambiente pesado en la farándula de esa población norteña.

Ondas de Ibagué tuvo contacto con el colega Luis Fernando Montoya, quien asegura que tiene cómo demostrar su inocencia en esas peligrosas y destructivas versiones, además que siempre se ha desempeñado como una persona seria, responsable y cumplidora con su deber.

"Jamás podrán decir de mí que he estado enredado con menores de edad. De mí podrán decir muchas cosas, pero jamás nada malo, pues fui criado con verdaderos principios y siempre he podido demostrar que soy inocente de todo cargo que se le señale", dijo Montoya.

El periodista y director de noticias en el municipio de Honda, finalizó el tema asegurando que jamás ha sido llamado por la Fiscalía para aclarar estos temas, ni por otro que manche su buena fe.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.