FAC habló sobre el siniestro aéreo donde perdieron la vida tres personas

por Ondas de Ibagué

La Fuerza Aérea informó a la opinión pública que, luego de hallar el helicóptero FAC-4420 en la vereda El Chorro de Bojacá, en Cundinamarca, se confirmó el fallecimiento de tres de los tripulantes, además de dos heridos que están siendo atendidos en el Hospital Militar Central de Bogotá.

Al punto del accidente aéreo llegó personal de la Fuerza Aérea Colombiana para adelantar las investigaciones pertinentes y conocer realmente las causas del mismo.

Para el lamentable hecho fueron destinados profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de los tripulantes de esa aeronave, reciban acompañamiento y apoyo, en estos difíciles momentos.

La Fuerza Aérea Colombiana expresó, además, condolencias y toda su solidaridad a las familias de las víctimas y a cada uno de los hombres y mujeres de la Institución.

Los tripulantes fallecidos son el Capitán, Enrique Amaya Díaz; Técnico Segundo, Wilder Yesid Mahecha Martínez y el Técnico Tercero, Yerson David Cortecero Arrieta.

Los tripulantes heridos son el Teniente, Mateo Beltrán Zossi y el Técnico Segundo, Mauricio Bocanegra Peña, quienes reciben las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por ahora las autoridades castrenses no se han pronunciado sobre este caso que enluta a varias familias colombianas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.