“No apoyamos, ni avalamos, ningún tipo de violencia, menos contra la mujer”. Oscar Tafur, representante de la Discoteca Envy, en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Luego de los hechos registrados donde Andrés Felipe Matallana, o ‘Dj Matallanha’, agrediera brutamente a su compañera sentimental, y quisiera lanzarla de un quinto piso, sus ex socios se pronunciaron y aseguran no estar de acuerdo con estas acciones de violencia intrafamiliar o con ningún tipo de violencia.

Conozca los detalles de esa noticia dando clic aquí.

En un comunicado los socios de la discoteca Envy, en cabeza de su representante legal Oscar Tafur (foto), quieren dejar en claro a toda la comunidad del departamento del Tolima, que no tiene ningún tipo de vínculo laboral mi personal con él señalado agresor Andrés Felipe Matallana.

Comunicado

Con la absoluta convicción que la violencia no es el camino para la construcción de un mejor país, ENVY DISCOTECA, manifiesta su rotundo rechazo a los actos violentos cometidos en contra de las mujeres. Acciones que no representan nuestra marca.

Nuestra misión está dirigida a fomentar espacios de esparcimiento y sana diversión. Garantizando la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Por lo tanto, hacemos un llamado a que se respete la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia, la sociedad, esperanza de vida y equilibrio para el mundo.

Todo esto con el fin de aclarar que el señor Andrés Felipe Matallana, no es socio de la Discoteca Envy ya que a finales de febrero de 2020 su 10% de participación en la sociedad fue entregado a un socio con el fin de cubrir una deuda que el señor tenía con la sociedad.

Reiteramos la Discoteca Envy rechaza todo tipo de violencia y solo pedimos a la sociedad en general que no nos estigmaticen por los actos de personas que en algún momento estuvieron trabajando con nosotros.

Por: Fernando González, periodista judicial.