Capturados armados y con prendas del Ejército cuando se movilizaban en Alvarado

por Ondas de Ibagué

Como Raúl Díaz Gómez, Hernán Ávila Cristancho, Carlos Mario Ducuara Montaña y José Arbey Narváez, fueron identificados los cuatro hombres capturados en carreteras del Tolima, cuando se desplazaban en poder de revólveres, pistolas de fogueo, uniformes del Ejército, pasamontañas y otros elementos con los que al parecer pretendían cometer actos delictivos en Ibagué.

Es de resaltar que Díaz Gómez, Ávila Cristancho, y Ducuara Montaña, se movilizaban en un vehículo particular de placas NVT-553, mientras que Narváez, y quien presuntamente seria ‘El Escolta’, viajaba en una motocicleta, muy cerca del automotor.

El procedimiento de requisa y posterior captura la efectuaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre el kilómetro ocho, en la vía Ibagué – Mariquita, en inmediaciones del municipio de Alvarado.

De acuerdo a la información oficial, al realizarles un registro se les haya al interior del automóvil, un arma de fuego artesanal tipo: changón; dos revólveres calibre 38 con 12 cartuchos; una pistola de fogueo; cinco prendas de uniformes camuflados del Ejército; un pasamontañas y dos placas para automóvil en calcomanía.

Raúl Díaz Gómez, Hernán Ávila Cristancho, Carlos Mario Ducuara Montaña y José Arbey Narváez, las armas de fuego incautadas y los vehículos inmovilizados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación.

Por: Fernando González, periodista judicial.