Macabro hallazgo en zona rural de Prado

por Ondas de Ibagué

Como Mariela Castañeda Durán, de 51 años de edad, oriunda del municipio de Prado, y quien pese a tener familia, vivía en condición de calle, fue identificada la mujer hallada muerta por inmersión en zona rural de este municipio del sur tolimense.

El hallazgo del cuerpo de Mariela, se registró en la vereda Peñón Alto, jurisdicción del municipio de Prado, en la quebrada Ata, distante a 15 minutos del caso urbano.

Del deceso de Mariela Castañeda Durán,  se tejen dos versiones, una que habría sufrido un episodio de epilepsia, y otra que habría sido abusada sexualmente y luego habría fallecido, versiones que son analizadas por las autoridades.

Vecinos de Mariela Castañeda Durán, vivía en la vereda Catalán, era muy agresiva al parecer porque en su casa la agredían y en la calle le pegaban, pero que se la pasaba en el pueblo pidiendo comida en los restaurantes.

Agregaron los que conocieron a Mariela Castañeda Durán, que la mujer había sido reportada como desaparecida y al parecer padecía de problemas de salud mental, lo que derivaba a tuviera que tomar medicamentos psiquiátricos, además de episodios de epilepsia.

La inspección técnica al cadáver la realizó la Sijín del Tolima, el caso que es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.