Despiden a conductor de Cootransnorte que atropelló a un perrito en Venadillo y no lo auxilió

por Redacción Tolima

Aunque los veterinarios intentaron salvarle la vida, el perrito murió anoche por la gravedad de sus heridas.

WhatsApp Image 2021 03 12 at 9.21.56 AM

El gerente de la empresa de transporte de pasajeros Cootransnorte, Fernando Suárez, confirmó en la mañana de este viernes que despidió al conductor que atropelló a un perrito y le causó la muerte en el municipio de Venadillo.

De acuerdo con el funcionario, el acto inhumano provocó una ola de indignación al interior de la entidad, teniendo en cuenta que el implicado ni siquiera auxilió al canino y lo dejó tendido sobre la vía del barrio Puerta del Área.

“Es un caso aberrante y lo rechazamos tajantemente. El conductor ya no trabaja más con nosotros. Ya me comuniqué a todas las oficinas de Cootransnorte en el país para que no le den más despacho”, aseguró Suárez.

Lo que pasó

A través de Facebook una mujer denunció que el sujeto, quien conducía el vehículo de placas TZW-635, atropella fuertemente a un perrito y huye sin auxiliarlo.

El hombre, según testigos, conducía en exceso de velocidad y presuntamente competía con otro conductor de la empresa Rápido Tolima en pleno sector residencial.

“Miren a este señor de la buseta que acaba de atropellar a este indefenso perrito. ¿Se va ir y no lo va a ayudar? Ayúdelo por favor”, expresa Mónica Chavez, mientras el busetero se va del lugar.

Luego, la señora muestra cómo quedó el canino después del aparatoso incidente. El golpe fue tan duro que le provocó múltiples heridas y fracturas severas en sus extremidades.

De hecho, en las imágenes se muestra al perrito ensangrentado y arrastrando sus patas traseras debido a que no las puede mover

LE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Conductor de bus arrolló a un perrito en Venadillo y huyó

“Miren cómo quedó este indefenso animal. Así fue como lo dejó la Cootransnorte y no fue capaz de ayudarlo. Que porquería, este es un ser vivo”, manifestó la mujer que grabó el video.

A raíz del indignante hecho, los habitantes de la zona solicitaron ayuda a un veterinario de la Alcaldía Municipal para que atendiera el caso.

Sin embargo, por la gravedad se sus heridas, el animal falleció en la noche del pasado jueves.