Detienen al futbolista Fredy Guarín por protagonizar una riña ebrio

por Redacción Ibagué

Al jugador se le ve en una actitud agresiva en contra de uno de los uniformados que llegó a atender la situación.

IMG 01042021 170404 790 x 444 píxel

En un video que se hizo viral, se observa a un policía sacando a la fuerza al futbolista Fredy Guarín de una vivienda en donde habría sostenido una fuerte pelea con sus familiares en Antioquia.

Al jugador se le ve en una actitud agresiva en contra de uno de los uniformados que llegó a atender la situación, la cual fue reportada a través de la línea de emergencia.
 
En las imágenes se puede observar cómo el pantalón de Guarín presenta manchas de sangre. En medio de la situación, el jugador de Millonarios se retira la camiseta quedando semidesnudo dentro del conjunto residencial donde se presentó el hecho.
 
De acuerdo con la Policía, el futbolista presenta alto grado de excitación y al parecer estaba en estado de embriaguez, por lo cual fue necesario culminar el procedimiento por parte de los uniformados.
 
De acuerdo con el director de la Policía, el general Jorge Vargas, las autoridades recibieron una llamada por violencia intrafamiliar.
 
“Cuando los policías llegaron se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde el hijo estaba protagonizando una riña contra sus padres, se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, llamamos al respeto del uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”, indicó el oficial.