“Mi primo ‘Jorgs’ no se suicidó, al él lo tiraron por el puente, necesitamos que investiguen”: familiar del empresario

por Redacción Judicial

La familia del empresario Jorge Sánchez no cree en las versiones de las autoridades y piden que investiguen el caso.

El rescate de jorge

En medio de la consternación y sorpresa que generó la muerte del empresario Jorge Sánchez, mejor conocido como ‘Jorgs’, sus familiares se pronunciaron sobre el trágico deceso.

Eduardo Godoy, primo de la víctima, reveló que no cree en las versiones de las autoridades quienes señalan que el hombre se habría suicidado en la mañana del pasado viernes desde el puente de La Variante.

“No entiendo qué fue lo que pasó. Yo digo que él no se tiró, a él algo le ocurrió, algo pasó, pero no creemos lo que dicen las autoridades (…) eso está embolatado, no me huele bueno”, señaló Godoy.

De otro lado, descartó que Sánchez tuviera problemas económicos, familiares o de salud para tomar la fatal determinación.

“Él no tenía problemas económicos, tampoco enfermedades porque era un hombre muy sano. Era emprendedor, tenía sus negocios y le iba muy bien, por esto no entendemos nada”, indicó.

Por esta razón, le solicitó a las autoridades que investiguen el hecho y esclarezcan lo sucedido.

“Le pido a las autoridades que investiguen este hecho. Hay muchas dudas y la familia necesita claridad. Necesitamos que miren las cámaras, que nos digan con certeza. Esto es muy raro”, concluyó Godoy.