La grave amenaza que suspendió la jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 en la Gobernación del Tolima

por Redacción Judicial

La Policía reveló un delicado informe de inteligencia que ocasionó la cancelación inmediata de la jornada. Esto fue lo que revelaron las autoridades. 

Gober con vallas

“Los vándalos tienen planes de prenderle fuego a la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué, es mejor suspender la jornada de vacunación”: esa fue la advertencia que hizo un alto oficial de la Policía durante el más reciente consejo de seguridad extraordinario entre autoridades locales.

Según el uniformado, mediante labores de inteligencia se logró establecer que un grupo de vándalos tenía la intención de incendiar los bajos del edificio del Gobierno seccional y el Palacio Municipal.

De hecho, en las últimas horas fue capturado un sujeto con una importante cantidad de combustible para cometer el acto vandálico en medio de las movilizaciones que se programan para los próximos días.

A raíz de este delicado informe de seguridad, la Secretaría de Salud del Tolima decidió suspender la jornada de vacunación masiva contra el COVID-19 que estaba programada para este martes 4 de mayo en el centro de
convenciones.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, explicó que este martes solo funcionará el punto de la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 años.