Mininterior no aprobó espectadores para el partido entre Deportes Tolima y Millonarios

por María Alejandra Mesa

El alcalde Hurtado estaba a la espera de la respuesta del Gobierno Nacional, que no habría aprobado la solicitud por la alta ocupación de camas UCI en Ibagué.

Tolima VsMillonarios

La Administración Municipal estaba a la espera de la respuesta del gobierno nacional, al parecer Mininterior no habría aprobado la solicitud por la alta ocupación de camas UCI, la cual registra un 96 % en la capital del Tolima.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, a través de su cuenta de Twitter, dijo, “Luego de agotar todas las instancias ante el Gobierno Nacional para que el Deportes Tolima estuviera acompañado por una parte de su hinchada en la final vs Millonarios FC, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el Mininterior no aprobó el ingreso de público al encuentro”. Terminando así con un mensaje de ánimo hacia los jugadores para el partido de esta noche.

Es de recordar, que la iniciativa del mandatario local era ocupar el estadio con un aforo del 25%, sin embargo el Club Deportes Tolima aclaró en la tarde de este martes 15 de junio que el primer partido de la final del futbol colombiano contra Mollanrios FC se jugará a puerta cerrada.

A través de un comunicado de prensa, el equipo descartó el posible ingreso de hinchas y medios de comunicación al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué este jueves 17 de junio a las 8:00 de la noche.

Finalmente, el partido entre el Deportes Tolima contra Millonarios FC se jugará este jueves 17 de junio a las 8:00 de la noche sin hinchas, igualmente el compromiso de vuelta, programado para el domingo 20 de junio, también se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 3:00 de la tarde.