Gabinete Hurtado gobierna con sectarismo: Concejal William Rosas

por María Alejandra Mesa

El cabildante del partido Alianza Verde afirma que la Administración Municipal está gobernando para un grupo político.

William Rosas
“Los funcionarios de esta alcaldía no atienden la comunidad, solo se la pasan de registro fotográfico e influencer y redes sociales y a los concejales tampoco se les atienden”, fueron las palabras del concejal, William Rosas.

Rosas añadió que es preocupante lo que viene presentándose en Ibagué frente a los funcionarios y servidores públicos en especial los de primera línea como secretarios, directores, jefes de departamento.

Pues el cabildante manifiesta que a los funcionarios y servidores públicos no se les ha trasmitido que su función es deberse a la comunidad y a la sociedad. Ellos como administradores de una parte del estado en este caso en un ente territorial tan importante como Ibagué, en el cual existe desamparo en la falta de atención a la comunidad y por eso deben hacerse notar.

“Si el concejal X o Y si no corresponde a un partido político o a una directriz más allá cuando dicen ‘de arriba’ no puede ser atendido, como se sentirá entonces la comunidad o la sociedad en la cual no pertenezca a este partido político”, dijo, William Rosas, concejal de Ibagué.