“Estoy cansado y molesto con los bloqueos en la 60”, Alcalde Hurtado

por María Alejandra Mesa

El mandatario local manifestó que si el comandante de la Policía y el secretario de Gobierno no actúan rápido, tomará medidas estrictas.

IMG 23062021 190354 790 x 444 píxel

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, indicó que no va a permitir más los bloqueos en la calle 60 y si el comandante de la Policía Metropolitana y el secretario de Gobierno no toman la autoridad que deben de tomar, procederá a tomar decisiones administrativas rápidamente.
 
Entretanto, Hurtado, dijo que esta situación no podía seguir pasando y que por esta razón se encuentra ya cansado de decirle al Comandante de la Metropolitana, Benavides y al secretario de Gobierno, Carlos Portela que actúen con prontitud y diligencia, pero si la problemática sigue avanzando, el mandatario añadió que tomará las medidas administrativas necesarias para que esto acabe en la ciudad.
 
“Esto no puede ser, ya pasaron más de 48 días y no puede ser que sigan estos bloqueos al interior de la ciudad que afectan la economía, que afectan la tranquilidad, la paciencia de los ciudadanos”, puntualizó, el alcalde. 
 
Finalmente, el mandatario local concluyó diciendo que no insistirá más ni al Coronel de la Metropolitana ni al secretario de Gobierno, que los bloqueos deben acabar o de lo contrario tomará medidas en los próximos días.