Alcalde Hurtado pidió la renuncia a su secretario de Gobierno, Carlos Portela

por María Alejandra Mesa

La decisión se habría tomado debido a la falta de resultados exigidos por el Alcalde los constantes bloqueos en la ciudad.

Portela 1

Tras las manifestaciones entregadas en días pasados a Ondas de Ibagué, en las que Hurtado dijo sentirse “mamado” por la falta de orden público en la ciudad, en las últimas horas solicitó la renuncia protocolaria del secretario de Gobierno, Carlos Portela.

Según pudo conocer en exclusiva Ondas de Ibagué, la decisión fue tomada por Hurtado ante la falta de autoridad del secretario de Gobierno, Carlos Portela respecto a los cierres viales que se vienen presentando en la ciudad por grupos de manifestantes que ha perjudicado a la ciudadanía.

De hecho, en una intervención reciente del mandatario local, indicó que se encontraba cansado de llamar la atención al secretario de Gobierno, Carlos Portela, y al Comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Jovani Benavides, para que tomarán medidas inmediatas, pero aun así no vio resultados.

Por esta razón, el alcalde de Ibagué, tomó la decisión de pedir la renuncia de Carlos Portela, secretario de Gobierno ante su falta de acciones ante el tema de los bloqueos que vive la ciudad hace más de un mes.